viernes, 12 de junio de 2015

De la "Tensión" al "Sufrimiento" y de aquí a la " Felicidad"

De la "Tensión" al "Sufrimiento" y de aquí a la " Felicidad"

Estas son las verdaderas transiciones del triatlón y las que han sido protagonistas este fin de semana en las tres pruebas disputadas por Triatlón Don Benito.

Santi y Juanma han finalizado el II Half Triatlón de Sevilla con dos impresionantes tiempos de 4 horas 57 minutos y 5:10 respectivamente. Prueba dura de media distancia con 2200 m de natacion, 92 km de bici y 21 de carrera donde el calor y el viento hicieron mella en los corredores. Un paso más en la preparación de estos dos craks para el ironman de Vitoria.

En el Parque de las siete sillas de Mérida una buena trupe de triatletas; Fran, Dorado, Quintana, Manzano, Diego, Parejo, Dono, Javi, Joaquin, Manu y Duchel, han reventado bielas en este corto pero agónico triatlón sprint cumpliendo cada uno sus objetivos marcados.

Los compañeros Manuel Blanco y Duchel, estuvieron en la XI Ruta del Tomate, organizada por el club ciclista Miajadas, marcha de fondo de 140 km con subida competitiva a la conocida "bola" que encumbró como ganadores a los hermanos dombenitenses Pedro y Joaquín Sanchez del Tany Nature. Nuestro triatleta Duchel , con resaca del triatlón de Mérida e imponiendo su gran estado de forma obtuvo una impresionante 6ª posición.

Dar la enhorabuena a todos por vuestro trofeo, que no es otro que la satisfacción de cumplir nuevos retos...pero amigos...esta satisfacción no evita el dolor de patas del día después!!

Feliz semana.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario