viernes, 29 de noviembre de 2019

Saludemos a nuestros Campeones!!!!!!

Termina la temporada y tenemos grandes noticias. En primer lugar decir que nuestro gran club ha quedado en Segundo Lugar por equipos en la Liga Fextri. Aunque no hemos podido revalidar nuestro campeonato de nuevo, se ha de estar muy satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta que tres de nuestra triatletas no han competido este año porque han estado ocupadas trayendo nuevos futuros campeones al club, lo que ha dejado la sección femenina mermada de personal. Aún así se las han arreglado para quedar segundas en la Liga, la pena es no haber podido puntuar en todas las pruebas. Por otro lado, los chicos han quedado en una meritoria tercera plaza que nos da la segunda plaza final del campeonato en conjunto.

No obstante, el mayor éxito sin duda, es el primer puesto conseguido por Santiago Martín-Romo en la Liga Fextri. Nuestro campeón como todos sabemos se impuso de forma heroica en la última jornada quedando justo por delante de su máximo rival, en una carrera a pie de infarto. La temporada empezó bien para Santi con un magnifico cuarto puesto en Moraleja, seguido de otro cuarto puesto en el clásico de Torrejoncillo. Ya en el primer triatlón de la temporada en el Zújar lograba el segundo lugar justo detrás de su máximo rival Vale. Con el verano llegaron más triatlones como el de Jerez de los Caballeros con un noveno puesto y presencia de triatletas de nivel nacional; el de Mérida con un décimo puesto, el durísimo de Salvaleón con un meritorio cuarto puesto y el de Plasencia con un sexto puesto. Por último en el duatlón de Casar Santi logró el cuarto puesto que le dio la victoria final.


La únicas pegas a la gran temporada de nuestro reciente campeón es una doble mala suerte, por un lado la que ha tenido en la disputa de la Copa Diputación, donde no ha podido revalidar título y por otro la que ha tenido en la Liga que le ha impedido subir más veces al podium de las pruebas. No obstante, ha demostrado con creces ser el más regular y por ello el digno campeón de esta temporada.

Ahora hablaremos de dos campeonas del club, por un lado nuestra Laura Fernández, que ha hecho una temporada maravillosa y ha conseguido el tercer puesto final en la Liga Fextri. Nuestra triatleta ha luchado duramente con grandes rivales por el título, si bien, Remedios ha estado intratable. Ha subido al podium en pruebas tan duras como Plasencia o Salvaleón, que dan una idea del gran nivel aportado. Estamos convencidos que aun tiene mucho margen de mejora y será una de nuestros deportistas que más alegrías nos traiga en el futuro. De hecho este mismo año ha estado a punto de subir también al podium de la Copa Diputación donde ha logrado un meritorio cuarto puesto.

De nuestra última triatleta no sé que decir, una gran veterana, una gran deportista y una gran persona. Nuestra Rosa Morcillo, que ha realizado una temporada maravillosa, logrando un gran puesto en la Liga Fextri y primera veterana, y sobre todo un segundo puesto en la Copa Diputación de Badajoz, solo detrás de la intratable Remedios y subiendo al podium en la mitad de las pruebas en las que ha competido. No hay palabras con nuestra incombustible Rosa. Que nos dure muchos años más.



¡¡¡¡Enhorabuena a nuestro campeones!!!!

Por último dar las gracias a nuestros patrocinadores que hacen posible llevar a cabo nuestros sueños:

#AreaAbogados
#AyuntamientodeDonBenito
#PoloOpuesto
#CajaRuralDeExtremadura
#GarcíaCamacho
#Gr100DonBenito
#Motritools 
#JuanCarlosNeumaticosyServicios
#DMDDonBenito

No hay comentarios:

Publicar un comentario